Jabones Saponificados a pedido

Si usted ya es cliente ( ha comprado Jabones antes) puede solicitar Jabones a pedido sea de linea o bien con los aditivos que usted prefiera.

Estos jabones llamados CP ( Saponificación por proceso frio) tienen un tiempo de maduración de 30 dias. No obstante es posible despacharlo a la semana de producido a los fines que el cliente pueda cortarlos o exibir las barras etc pero con el compromiso de no utilizarlos hasta que transcurran los 30 dias. Todos los jabones se venden con las fechas de Fabricación, de Uso y de vencimiento.

Vea la Lista de Precios de Jabones posibles o bién indíquenos su preferencia y podemos cotizarle su jabón específico. Recuerde que solo puede solicitar a pedido si ya es cliente de jabones es decir ya ha comprado antes. Para conocer nuestros jabones puede comprar un jabón individual o bien 10 pastillas de jabones saponificados envueltos a $16.000 el kilo variado. (según disponibilidad) 
Lista de Precios


Los formatos aproximados son: 


  • Barras de Jabón entre 1,7 Kg de unos 8 cm de ancho x 6 cm de alto y unos 40 cm de largo
  • Bloques de Jabón de unos 3,8 Kg de unos 30 x 28 cm y 5 cm de alto
  • Pastillas de unos 100 gr aprox que resultan de cortar las barras. (jabones de unos 8 cm de ancho x 6 cm de alto x 2 cm de espesor) 
  • Mini jabones de 20 grs aprox ideales para regalos empresariales, de eventos comunión, matrimonios etc o bién para Hoteles, Cabañas o Spa.


Las barras pueden pesar entre 1,75 y 1,85 Kg según los aditivos y tipo de formulación. Las dimensiones aproximadas son de 8 cm de ancho, 6 cm de alto y 40 cm de largo. Usted paga el valor del kilo multiplicado por el peso exacto de la barra. Ejemplo: Si el costo de un jabón es de $16.000 / Kg y la barra pesó 1,78 . El valor total será de $28.400



   Aquí se ven pastillas de jabón de unos 100 gr aprox que resultan de cortar las barras de jabón de unos 1,7 Kg.

 

 

Mini Jabón 20 gr aprox ( 4 x 6 x 0,9 cm)





Mini Jabón de 20 gr aprox de avena-miel

Pasos a seguir para solicitar Barras de Jabón Saponificados


Para solicitar una barra el proceso es el siguiente:

Paso 1) Nos contacta a nuestro email especializado en Jabonería: tallernaturalcare@gmail.com pidiendo la barra de jabón que necesita o bien indicando una de las formulaciones de arriba y los aditivos que quiere.

Paso 2) Le cotizamos la barra con el valor por Kilo y una estimación del valor total. 

Paso 3) Usted cancela el 50% de lo estimado y nos reporta el pago

Paso 4) Producimos su barra o bloque de jabón y lo ponemos a madurar. Saponificados de Oliva, castilla y castilla con Aceites esenciales es por 30 dias, los de coco por 5 dias.

paso 5) Finalizado el período de maduración, lo pesamos y le indicamos el valor a cancelar recalculado según el peso exacto de la barra y considerando el monto cancelado previamente. 

Paso 6) Nos reporta el pago final y le despachamos. 

No olvide de ver la lista de Jabones que puede pedir con su precio por kilo -> Lista de Precios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios aquí. Responderemos a la brevedad.

Entrada destacada

Haciendo un Jabón Masajeador de Algas Marinas

Aqui mostramos como hacemos un jabón masajeador. Si bien el molde es fundamental para hacer este jabón con dicha forma , pueden usar este pa...