4 de enero de 2009

Curso Proceso Frio

Este curso es uno de los mas solicitados. Este proceso consiste en saponificar una mezcla de aceites vegetales obteniendo un jabón completamente natural.

El curso tiene una duración de 3 - 4 horas dependiendo del interés en profundizar sobre la quimica del jabón.
Temario a desarrollar:
- Definición de Jabón Saponficado.
- Procesos de fabricación de Jabón (generalidades)
- Ingredientes.
- Equipamiento
- Proceso de saponificación en frío
- Moldes para jabones proceso frio.
- Aislamiento y Descanso del jabón
- Conclusiones

No se requiere la compra de los insumos.
El Cliente se lleva 2 jabones de 100 gr de un batch anterior ya que el que se realiza durante el taller no puede utilizarse antes de los 30 dias.

4 comentarios:

  1. hola quiiera seber sobre los cursos de jabones por favor si saben de algo aviseneme

    ResponderEliminar
  2. como hago para realizar un curso de estos??... me interesa todo, jabones, cremas, balsamos labiales, perfumes, shampu, balsamos, cremas, etc.
    gracias...
    quiero iniciar un negocio propio, yo tengo una sala de masajes y peluqueria... me interesa...

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en los cursos, por favor dar mas información! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Teresa favor de contactarnos a tallernaturalcare@gmail.com por cursos. Gracias

      Eliminar

Déjanos tus comentarios aquí. Responderemos a la brevedad.

Entrada destacada

Haciendo un Jabón Masajeador de Algas Marinas

Aqui mostramos como hacemos un jabón masajeador. Si bien el molde es fundamental para hacer este jabón con dicha forma , pueden usar este pa...